Lectores RFID

Los lectores RFID son los encargados de alimentar las etiquetas y los tags a través de las antenas, al mismo tiempo que capturan sus datos, los decodifican y los transmiten al software correspondiente para su interpretación.

Necesidades cubiertas con los lectores RFID

Para cubrir todos los segmentos es necesario tener un amplio abanico de tipos de lectores RFID, los cuales se agrupan en 4 grandes grupos:

  • Lectores RFID fijos
  • Lectores RFID portátiles o manuales
  • Lectores RFID de sobremesa USB
  • Lectores RFID de carretilla

Estos tipos de lectores RFID cubren casi el 100% de todas las necesidades de los usuarios y dan respuesta a la captura inteligente de datos. Es posible utilizar una amplia variedad de antenas RFID que multiplican las posibilidades de adaptabilidad a casi todos los sectores de mercado.

LECTORES RFID

Lectores RFID Fijos

Ofrecemos los lectores RFID Fijos que tienen más prestaciones, potencia y capacidad de lectura del mercado, para crear un sistema RFID profesional. El lector fijo está pensado para ubicarlos en zonas fijas de lectura.

Son los transmisores y receptores, por lo que emiten las ondas a través de una antena, pero a la vez el lector es el que procesa y decodifica todos los datos que emiten los tags y les da sentido.

Lectores RFID Portátiles

Los lectores RFID Portátiles que ofrecemos permiten inventariar, expedir o realizar una recepción de productos o ítems. Sirven para leer etiquetas RFID pasivas y, de esta forma, desarrollar tu aplicación.

La antena RFID puede formar parte del dispositivo o puede ser añadida y conectada mediante bluetooth. Pueden comunicarse o funcionar de diferentes formas: con Windows Mobile, Windows Embedded, para iPhone o Android.

Lectores RFID USB

Los lectores RFID USB son consideramos los más sencillos ya que normalmente vienen con antena RFID integrada y pueden conectarse por USB o Ethernet. Disponemos de una variedad de lectores RFID USB que optimizan de forma sencilla tu aplicación.

Es una gama de hardware que sirve para aplicaciones sin complicaciones donde no se requieren grandes prestaciones tecnológicas de las lecturas. Su utilización básica es de corto alcance o Near-Field.

Túneles RFID

Los túneles RFID han sido diseñados para leer gran cantidad de etiquetas RFID en procesos logísticos. Toda la información capturada se muestra en su pantalla de control, que luego se puede utilizar para dirigir correctamente sus productos.

Disponemos de dos versiones: túnel con cinta integrada, o solo túnel. Además, para adaptarse a su proyecto, el tamaño puede adaptarse según las necesidades de este.

¿Deseas más información?

×